LOS "LIBERALES" DIFUNDEN ODIO
UNA MIRADA A LOS HECHOS
 

por GARY RAY BRANSCOME


 Recuerdo cuando los "liberales" [N. del T.: así se llaman en EE.UU. las izquierdas] trataban de hacerse pasar por abiertos de mente y tolerantes. Antes parecían gozarse diciendo que cualquier idea merece atención. Pero recapitulando, puede verse ahora que toda esa charla sobre la tolerancia era nada más que táctica, para encubrir sus ataques a todo lo que nosotros apreciamos: debería entenderse que nunca estuvieron realmente dispuestos a prestar cabal y leal atención a las ideas arraigadas en la cosmovisión cristiana.

 Bueno, los tiempos han cambiado. Ahora los "liberales" se quitaron la fachada de "mentes abiertas". Raramente tratan de contrarrestar intelectualmente el punto de vista conservador, sino que denuncian, difaman y demonizan a quien sea se les atraviese.

 Un ejemplo puede verse en la manera como trataron a Ken Starr. El Fiscal nombrado para investigar el presunto mal comportamiento del Presidente Clinton fue sistemáticamente acusado por la izquierda de tener intereses personales, o de estar "acabando" con el Presidente. Lo cierto es que Starr simplemente hacía su trabajo, y los liberales no querían que se hiciese. Como Starr expuso la verdad, fue demonizado y retratado como una especie de Frankestein. Y a la misma vez, quienes condenaron la conducta inmoral de Clinton fueron acusados falsamente de tenerle al Presidente un odio patológico. El único odio que se vio fue el que la prensa tiene a los conservadores.

 Otro ejemplo es la manera como la izquierda odia a Joe McCarthy. Ellos no ven nada malo en odiar a Joe McCarthy o a cualquiera como él, porque se supone que sus acusaciones arruinaron la vida de mucha gente inocente ... pero convenientemente no mencionan el hecho de que tenía razón: registros de la KGB confirman ahora la verdad de sus acusaciones. Y también convenientemente no mencionan las listas negras de Hollywood y de muchas excelentes actrices y actores, cuyas carreras fueron arruinadas por la izquierda simplemente porque se opusieron al comunismo.

 Juzgando por los acontecimientos recientes, parece que los "liberales" prefieren aplastar figuras antes que debatir honestamente, y demonizar a los conservadores antes que intentar refutarles intelectualmente. Deshumanizan a quienes desacuerdan con ellos, simplemente caracterizando a quien condene el pecado homosexual, como homofóbico; a quien quiera detener la integración ilegal, como xenofóbico; a quien se oponga a las cuotas obligatorias de contratados ("acción afirmativa"), como racista; y a quien crea que Dios hizo a hombres y mujeres para cumplir distintos roles, como sexista. Y parece que de acuerdo a ellos está muy bien odiar a homofóbicos, xenofóbicos, etc., designaciones que en verdad son epítetos que emplea modernamente la izquierda para justificar el odio.

 En línea con esta campaña de odio, difaman a los republicanos, por ej. con su publicidad electoral que dice: "Si los republicanos son electos, arderán las cruces." Y un caricaturista calumnia a Pat Buchanan retratandolo frente a cruces ardientes. Los republicanos son también acusados falsamente de querer matar de hambre a niños y viejos. A Jerry Falwell, un pro-Israel, le han llamado nazi. Los congresistas que -cumpliendo el juramento de su cargo- apoyan la Segunda Enmienda, son acusados de venderla. Y la NRA [National Rifle Association: Asociación Nacional del Rifle] es satanizada sistemáticamente.
 El movimiento "políticamente correcto" es una copia del "socialmente correcto" de Hitler; y todos quienes se oponen son demonizados. No puede concluirse otra cosa sino que la izquierda prefiere las mentiras antes que la verdad, y el odio antes que el diálogo.

 Mucho de esta satanización a la derecha parece conducida por un odio patológico a los cristianos creyentes en la Biblia. En algunos de los tiroteos escolares, los asesinos han buscado a personas cristianas como blancos de su odio. Hay muchos otros ejemplos. Se dice que más cristianos han muerto por su fe en este siglo XX que en todos los otros sumados. El vocablo "fundamentalista" a menudo se usa para ridiculizar, y se les aplica a grupos terroristas -aún cuando los fundamentalistas cristianos no creen en la violencia- para justificar el odio a los cristianos fundamentalistas.
 

CONCLUSIÓN

 Los cristianos creyentes en la Biblia han sido perseguidos por siglos. La campaña de odio de los "liberales" dirigida ahora contra nosotros, no es nada nuevo. No es la primera ni será la última. Jesús nos advirtió acerca de esperar persecuciones. Deberíamos simplemente devolver bien por mal, y seguir adelante con el trabajo evangélico.
"La persona vil no será llamada liberal."
(Isaías 32:5.)
 


 
This page hosted by GEOCITIES. Get your own Free Home Page